FORGOT YOUR DETAILS?

Enchumbaos de Naguabo

Torneo por Edades, Naguabo

Los Enchumbaos te invitan a su Torneo por Edades

Detalles del Evento

Fecha: 5 y 6 de Octubre del 2013
Organiza: Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, Club Tenis de Mesa Enchumbaos de Naguabo.
Sede Coliseo Municipal de Naguabo
Elegibilidad La participación en el torneo de tenis de mesa por edades de Naguabo está abierta a toda persona miembro de la FPTM y  jugadores invitados.
Evento Descripción
Edades Categorías U7, U9, U11 Femenino, U11 Masculino, U13 Femenino, U13 Masculino, U15 Femenino, U11 Masculino. Aplica año natural.
Por Equipo Los equipos están constituidos de dos jugadores.Sólo podrá tener un jugador Clase A.
[A/C][A/B][B/B][B/C][C/C]
Juvenil Abierto U18 Mixto

Eventos por Edades (Masculino y Femenino)

Evento Hora Descripción
 7 años o menos M/F: $10 9:00 am menores de 8 años al 31 de diciembre de 2013
 9 años o menos M/F: $10 9:00 am menores de 10 años al 31 de diciembre de 2013.
11 años o menos M/F:$10 10:00 am menores de 12 años al 31 de diciembre de 2013.
13 años o menos M/F:$10 11:00 am menores de 14 años al 31 de diciembre de 2013.
15 años o menos M/F:$10 12:30 pm menores de 16 años al 31 de diciembre de 2013.
Juvenil Abierto:$15 3:00 pm menores de 18 años al 31 de diciembre de 2013.

Notas

Los jugadores asumirán la responsabilidad de inscribirse en el evento apropiado de su edad.  Jugadores que estén sobre o bajo el límite de edad de algún evento se inscribirán automáticamente en el evento correcto que corresponda a su edad. 

Torneo Invitacional por Equipos

  • Todo jugador es elegible
  • Los equipos están compuestos de 2 jugadores
  • Ningún equipo podrá tener dos jugadores Clase A
  • [A/C][A/B][B/B][B/C][C/C]
  • Costo: $15 por persona
  • Hora: 9:00 am

Para contribuir con facilitar el flujo del evento, todos los jugadores inscritos en los Open en adición al costo de su categoría o categorías, tendrán que pagar una tarifa o cargo de $1.00  para costear parte de los gastos de arbitraje.  El cargo de $1.00 es independiente del número de categorías en que participe y también es adicional al pago que deben realizar aquellos jugadores que le corresponda arbitrar porque pierden su partido y se nieguen a cumplir con ser árbitro.

  • Las posiciones de los jugadores para la premiación de los diferentes eventos a partir del cuarto lugar, se determinarán mediante partidos entre los jugadores envueltos.  La posición  3ra y 4ta serán definidas mediante un partido entre ambos, con excepción de las categorías por edades (no seniors) que hay dos terceros lugares.
  • REGLAS: El evento se conducirá bajo el reglamento vigente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y normas federativas.  Toda decisión del Comité Técnico será final.
  • FORMATO DE JUEGO: En todos los eventos se jugará en la primera etapa en grupos de 2, 3 ó 4 jugadores en el formato todos contra todos “round robbin”. Luego los 2 primeros o todos los jugadores (dependiendo del total de participantes inscritos) de cada grupo pasarán a la etapa final de eliminación sencilla. Los partidos se jugarán al mejor de cinco (5) juegos.
  • RESTRICCIONES: Eventos por Puntuación (“Ranking”):  La elegibilidad para los eventos por puntos (“Ranking”) y su siembra estará basada en su “ranking” al 5 de Octubre de 2013.  Los jugadores asumirán la responsabilidad de inscribirse en el evento que corresponda a su “ranking”.  Los jugadores que estén sobre el límite del “ranking” de un evento serán inscritos en el evento de mayor “ranking” que le corresponda. Nota: El ranking no es el único criterio para determinar la siembra.
  •  ITINERARIO:                       Los eventos comenzarán a la hora indicada.  Los jugadores deben estar 45 minutos antes de la hora señalada de comienzo del evento para verificación y registro y 20 minutos antes de comenzar los eventos listos para jugar.
  • INSCRIPCIONES:             Con excepción de los eventos por edades, siempre y cuando los jugadores sean elegibles, no hay restricciones en cuanto al número de eventos (cantidad) en el cual pueden inscribirse. La Hoja de Inscripción para participar en el Torneo será aceptada sólo si está debidamente cumplimentada, esto incluye el pago de inscripción, el relevo de responsabilidad debidamente firmado por el solicitante, venga acompañada de un documento que evidencie la edad del solicitante, y sea entregada no más tarde de la fecha límite abajo indicada.
  • FECHA LÍMITE: La fecha límite de inscripción para participar en el Torneo es: Miercoles 3 de Octubre de 2013. 
  • MÉTODO DE PAGO: Se aceptarán cheques personales o giro postal a nombre de Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa.
  • RESPONSABILIDAD: Cada jugador asumirá todo riesgo personal, por lesión o daño que pudiera sufrir en relación con el Torneo, por lo tanto la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, los miembros del Comité Organizador y las Empresas Auspiciadoras quedan liberados de toda indemnización por demandas presentadas por tales causas.

Imprevistos

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa se reserva la facultad de realizar en cualquier momento las modificaciones necesarias, según el criterio del Comité Organizador.

TOP