FORGOT YOUR DETAILS?

BRIAN AFANADOR ABANDERADO SEGUNDOS JUEGOS OLIMPICOS JUVENILES 2014

by / Friday, 01 August 2014 / Published in Mundiales, Noticias

El tenimesista Brian Oneill Afanador Pérez, fue seleccionado como el abanderado de la Delegación de atletas que estará representando a Puerto Rico en los Segundos Juegos Olímpicos Juveniles que se llevarán a cabo del 16 al 28 de agosto de 2014 en Nanjing, China.

Este anuncio se llevó mediante conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Casa Olímpica en la tarde de ayer (29 de agosto), donde se anunciaron los atletas integrantes de la delegación de Puerto Rico. Esta la componen un total de 23 atletas (15 masculinos y 8 féminas) en 10 deportes; Atletismo, Baloncesto 3 x 3, Esgrima, Gimnasia, Judo, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa en ambas ramas y Vela.

La designación de Brian, que también tuvo el honor de ser abanderado en los pasados Juegos Escolares que se celebraron el pasado mes de noviembre en Armenia, Colombia, lo convierte en el primer atleta miembro de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPTM), que tiene el gran honor en ser seleccionado como portador de la bandera de una delegación deportiva del COPUR, que representa a Puerto Rico en unos Juegos Multidisciplinarios.

Brian quien junto a su entrenador y padre Eladio Afanador actualmente se encuentra entrenando en Hebei, China, como parte de su preparación rumbo a Nanjing 2014, manifestó en entrevista en vivo durante la conferencia vía Skype lo siguiente:

“Me siento de verdad muy muy orgulloso de llevar esta bandera, para todo puertorriqueño y junto a los jugadores que me van a estar acompañando ahora aquí en Nanjing,  todos vamos a representar al país de Puerto Rico dignamente, estoy seguro de ello”.

Por tan alta distinción de ser nuestro abanderado, la FPTM felicita a Brian, así como a sus padres, familiares y amigos. Sabemos que llevará la monoestrellada con mucho orgullo, tesón y alegría, representando con mucha gallardía a todos los puertorriqueños y en especial a los integrantes de nuestra familia del Tenis de Mesa.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

TOP